sábado, 5 de junio de 2010

el norte no va a estar arriba, va a ser Todo Sur ...

Acá estamos de nuevo, listas para una nueva despedida y para el comienzo de una nueva etapa en el "trip".

Este último mes se fue ocurriendo en una nueva casa, en un famoso lugar llamado "Terrace". Un complejo de departamentos repleto de latinos, como para seguir con la costumbre.
Nos mudamos con "Lastor", Mariana y Guillermina de Tierra del Fuego, que no tanto conociamos como ahora, después de atravesar por la convivencia perturbante de escuchar a Marian (La "Criticker"), criticando cada movimiento realizado y lista para hacerte creer que en el piso de arriba tiene alfajores, coca cola, chocolate, dulce de leche y demás...Guille, por su parte, deleitandonos con sus ataques de ansiedad y risa después de largas jornadas laborales.
Lo que hicimos basicamente en este mes fue trabajar como esclavas, ayudadas las últimas dos semanas por la presencia de "Losfa" (Chacho, Nano, Juan y Guille) en el complejo "Terrace".

Entre idas y venidas a la casa de estos locos vecinos, entre horas y horas de Packer, entre que los kiwis giraban en los turnos de Grader y las cajas se seguian apilando por los stackers, no nos dimos cuenta que ibamos rumbo al fin de una de las mejores etapas del viaje.

Hoy fue nuestro último día en la Packhouse, con fuertes abrazos de nuestra abuela postiza "Su", fiel protectora y supervisora del turno mañana.

El Lunes 7 de Junio (de acá) partimos a Auckland, para el día siguiente tomarnos un avión hacia la cuidad de Christchurch, a mitad de la Isla Sur, con la chilenita Joe.
Y acá dejamos nuestro querido Monte, que tan bien nos recibió desde el primer día en que lo pisamos. Dejamos definitivamente nuestra 240, nuestro Blake Park, nuestros amigos de BackPacker, las fiestas en nuestra primer casa, las compras en el "Bay Fair", el verano inolvidable y el aguante de los primeros fríos.

De a poco todo el mundo va a dejando este lugar, las Packhouse van cerrando y los latinos nos repartimos por distintas ciudades, en busca de nuevas aventuras, seguramente mucho más frío y nuevos personajes.

Entonces "El Monte" se quedará con un pedacito de todos nosotros, por todos los buenos recuerdos que nos dejó y por toda la gente que nos puso en el camino, para hacer de este viaje mil veces mejor. Que nos dio a "Laschi" (Cota y Anita) que tarde conocimos y ahora vamos a necesitarlas para divertirnos; a "Lospu", únicos que nos bancaron de principio a fin, a pesar de lo insoportable que nos volvíamos y la facilidad que teniamos para irritar a Matias Zelaya; "Lastor", últimas suertudas de tenernos como "Flatmates", buena compañía de comidas, dietas, bajones y mala suerte!. "Losfa", compañeros incomparables de tardes y noches de risas y guitarreadas en la cancha de Rugby, junto con Martin, Rodrigo, Martino, Ignacio y más y más gente.

Vamos a extrañar mucho a todos, pero esperamos volver verlos en alguna ciudad, hicieron de estos meses los mejores!



foto: Fiesta de despedida de Flavio (el escocés), en casa. Tratando de entrar TODOS en la foto, entre gritos y vasos volcándose en la alfombra de Ken.


No hay comentarios:

Publicar un comentario